Construyendo el desarrollo

SOMAGEC Paraguay S.A.

Somagec Paraguay S.A. es una constructora especializada en megaproyectos de infraestructuras, como construcción de aeropuertos, grandes edificios, carreteras, así como la instalación de tendidos eléctricos, canalización de agua potable y saneamiento, entre otros tipos de obras técnicas.

Con un sólido equipo técnico, altamente calificado, responsable e importante experiencia internacional, estamos capacitados para emprender y asegurar la terminación, de manera eficiente y efectiva, de cualquier tipo de obra de grandes dimensiones en todo el mundo.

La empresa se instala en Paraguay en 2014, tras su paso por numerosos países, con el objetivo de generar grandes obras de calidad en el marco de una compañía sólida, de calidad, y que conquiste la confianza de sus clientes a través del trabajo bien hecho, dentro de las máximas garantías.

Grupo Somagec

Somagec Paraguay S.A. es parte del grupo Somagec Internacional, con más de 50 años de experiencia en obras portuarias, caminos y puentes, obras civiles, industriales, sanitarias y electromecánicas (generación de energía).

Actualmente el grupo Somagec Internacional se encuentra realizando importantes obras de ingeniería en varios países del mundo como Marruecos, Guinea Ecuatorial, Senegal y Ghana, entre otros.

Filosofía y valores

Para el GRUPO SOMAGEC el trabajo en equipo es un principio básico en la búsqueda de sus objetivos, actuando con lealtad ante todas las acciones y decisiones asumidas.

Nos comprometemos con los más altos estándares de calidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes, a los que hacemos partícipes en todas las etapas de sus proyectos, sean estos grandes corporaciones, Estados o personas físicas. Dentro de un estimulante ámbito competitivo a nivel mundial, nuestra máxima satisfacción es alcanzar la calidad total en todas y cada una de nuestras construcciones, lo que muestra nuestra preocupación constante por mejorar y utilizar las más modernas técnicas constructivas.

La ética empresarial guía nuestras acciones y la de nuestro personal, que trabaja motivado e interiorizado de la filosofía de SOMAGEC, facilitando el mantenimiento de un ambiente laboral de equipo que facilita la responsabilidad ante cada emprendimiento.

Nos apoyamos en una flota de equipos y maquinarias de construcción de tecnología de punta que hacen que el Grupo SOMAGEC cuente con la capacidad de encarar cualquier tipo de obra en todo el mundo.

Equipos y maquinarias

Somagec Paraguay S.A. dispone y utiliza diversos tipos de equipos y maquinaria, cada vez más a la punta de la tecnologia.

EL TRABAJO ES LA BASE DE NUESTRO ÉXITO, HONRANDO CON DEDICACIÓN Y CALIDAD LOS COMPROMISOS ASUMIDOS.