top of page

Hospital de Calle’i

La empresa SOMAGEC (filial Paraguay), donó hoy al hospital General de Calle’i un importante lote de insumos para protección de los profesionales de blanco en el tema coronavirus. Dicha empresa no sólo está colaborando con el nosocomio de San Lorenzo. El importante aporte de SOMAGEC es de suma importancia ya que según nuestras fuentes los elementos de protección en dicho nosocomio eran muy escasos.


La empresa está encabezada por el Señor Roger Sahyoun, que de esta manera demuestra un alto contenido de solidaridad y de responsabilidad social ante estos casos de emergencia que se vive en el país actualmente a causa de la pandemia del coronavirus.


Lo donado al Hospital General de Calle’i son:

  • 250 tapabocas

  • 250 batas quirúrgicas

  • 2.170 tapabocas desechables quirúrgico

  • 1000 protector para calzados

  • 8 cajas de guantes de nitrilo


SOMAGEC, aparte de éstas donaciones repartió a cada uno de sus funcionarios un kit de higiene para el cuidado preventivo de su familia durante este periodo de cuidado externo en cuanto a COVID19, además entregó 150 kits de alimentos a familias de la ciudad de Pirayú que quedaron sin la posibilidad de producir a causa de la contingencia y emergencia sanitaria.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page